Los servidores, estaciones de trabajo y soluciones de almacenamiento basadas en la nueva familia de procesadores Intel® Xeon® E5 ofrecen la mejor combinación de rendimiento, prestaciones integradas y rentabilidad que permiten que los centros de datos sean más flexibles y eficientes. Se sentirá encantado de poder disfrutar del mejor rendimiento posible, desde la virtualización y las soluciones del cloud computing hasta el diseño de la automatización o las transacciones financieras en tiempo real, independientemente de las tareas que afronte.
Su inversión en tecnología estándar de la industria de Intel en combinación con las innovadoras soluciones de nuestros socios le ayudarán a preparar su centro de datos para el futuro con una infraestructura que crece con su negocio.
La tecnología se dirige a escalar los innovadores servicios de la nube privada Las nubes privadas actuales permiten una mayor agilidad y eficiencia empresarial ofreciendo servicios innovadores y escalables que devuelven el valor a las organizaciones a las que sirven. Crear y gestionar estos servicios requiere de sistemas que se escalan para satisfacer sus necesidades cada vez más cambiantes, al tiempo que ofrecen soluciones para los retos diarios que afrontan los administradores de TI. Las plataformas para servidores y almacenamiento equipadas con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 están integradas en el epicentro de los centros de datos actuales y permiten contar con soluciones de nube privada potentes y versátiles.
Nuevo procesador Intel® Xeon® E5: un nuevo punto de equilibrio La familia de procesadores Intel® Xeon® E5 soporta los requisitos fundamentales de la nube que permiten que su centro de datos sea más ágil y rápido frente a las cambiantes necesidades empresariales. Al gestionar el liderazgo en la industria en materia de eficiencia energética y continuar con los avances en rendimiento del procesador Intel Xeon, la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 le proporciona un rendimiento adicional cuando lo necesite para aplicaciones de un hilo o de múltiples, incluyendo el mayor rendimiento de coma flotante para cargas de trabajo informático técnico.