La familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v2 proporciona hasta un 32% más de rendimiento con eficiencia energética que la generación anterior de servidores equipados con procesadores Intel® Xeon®.
Se han añadido o actualizado varias tecnologías para mejorar el ancho de banda de E/S, mejorar la rapidez del acceso a los programas y archivos más utilizados, permitir a aplicaciones funcionar más rápido, incrementar la capacidad de proceso de los datos y mejorar el rendimiento de aplicaciones de recuperación exigentes.
Las características de seguridad avanzada integradas ayudan a desviar las catastróficas violaciones de seguridad, y a las prestaciones de almacenamiento redundantes proteger los datos de su empresa en caso de fallo de un disco duro.
La plataforma del procesador Intel® Xeon® se ha creado para ofrecer fiabilidad permanente todos los días. La actualizaciones de seguridad fundamentales y las copias de seguridad de los datos centralizadas ayudan a reducir el riesgo que suponen los costosos tiempos de inactividad.