La serie PRO ayuda a los usuarios a trabajar de manera más eficiente y productiva. Con una funcionalidad estable y un ensamblaje de alta calidad, las placas base de la serie PRO proporcionan no solo flujos de trabajo profesionales optimizados, sino también menos resolución de problemas y longevidad.
DISEÑO AMIGABLE Las placas base MSI cuentan con toneladas de diseño conveniente e inteligente para usuarios de bricolaje, innumerables herramientas de ajuste del sistema y solución de problemas están a su disposición para llevar su sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al tweaker más exigente. Facilita la instalación de su propia placa base sin ningún problema.
M.2 SHIELD FROZR Los SSD más rápidos del mundo pueden comenzar a reducir el rendimiento cuando se calientan. Parte del diseño del disipador térmico de las placas base, M.2 SHIELD FROZR es la solución térmica M.2 de próxima generación para evitar esto al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que SSD mantenga el máximo rendimiento.
TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE Las placas base MSI le permiten administrar velocidades y temperaturas para todos sus ventiladores de sistema y CPU. Total Fan Control le permite verificar las características de su sistema primario en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.
MODO AUTODETECTO DC O PWM CON HISTERESIS Los encabezados de ventilador MSI detectan automáticamente los ventiladores que se ejecutan en modo DC o PWM para un ajuste óptimo de las velocidades y el silencio del ventilador. La histéresis también hace que sus ventiladores giren con fluidez para asegurarse de que su sistema permanezca en silencio, pase lo que pase.
CONECTIVIDAD Las placas base de la serie MSI PRO ofrecen muchas posibilidades para las necesidades de los usuarios. La LAN estable, el almacenamiento más rápido y la velocidad de transferencia USB y otros conectores expandibles están listos para aumentar tu flexibilidad.
ALMACENAMIENTO RÁPIDO Y FUTURO Las placas base de la serie MSI PRO admiten los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita su trabajo.
OPTANE: IMPULSA TU HDD PARA RENDIMIENTO COMO UN SSD Los entusiastas de las PC ahora pueden disfrutar del rendimiento de un SSD en su HDD al acoplarlo con el nuevo dispositivo de memoria Intel® Optane ™. La tecnología Intel® Optane ™ proporciona una combinación incomparable de alto rendimiento, baja latencia, alta calidad de servicio y alta resistencia.
EXPERIMENTA MÁS Las placas base de la serie MSI PRO están diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Eleve su placer auditivo y disfrute de una calidad de sonido extrema. Además, con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable.
PRUEBAS DE ESTABILIDAD Y COMPATIBILIDAD EXTREMAS MSI realiza pruebas exhaustivas de memoria con las marcas de memoria más populares en condiciones extremas para garantizar que su sistema funcione de manera estable, pase lo que pase. Nuestros socios de memoria incluyen marcas como Corsair, Crucial, Kingston, G.Skill y muchas más para optimizar los módulos y las configuraciones de memoria.
CORE BOOST La tecnología Core Boost combina el diseño premium de MSI y el diseño de potencia optimizado que permite una entrega de corriente más rápida y sin distorsiones a la CPU con una precisión precisa. Creando una condición perfecta para soportar CPU multi-core corriendo a toda velocidad.