ADÉNTRATE EN LOS MUNDOS DE REALIDAD VIRTUAL Integrar lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware MSI proporciona un paseo VR suave. A través de esfuerzos conjuntos con las principales marcas de VR, combinadas con características únicas de MSI orientadas a VR, MSI ofrece a los jugadores y profesionales de VR una experiencia vívida y realista en la que el contenido realmente cobra vida.
APLICACIONES PARA MEJORAR GRANDEMENTE LA EFICIENCIA Con años de experiencia en la creación de herramientas para mejorar el rendimiento que son fáciles de usar, solo las aplicaciones de la más alta calidad están a su disposición. Utiliza estas herramientas para aprovechar al máximo tu placa base y lograr la victoria cuando juegues.
UNA BIOS PARA GAMERS Nos hemos asegurado de que nuestra BIOS contenga las últimas y mejores opciones y una interfaz fácil de utilizar para todo el mundo. Las características extensivas te permiten poner tu sistema al máximo rendimiento cuando juegas.
- Compatible con los procesadores para sobremesa AMD® RYZEN™ y procesadores AMD® A-series / Athlon™ para socket AM4 - Compatible con memorias DDR4-3466+(OC) - DDR4 Boost: dale un impulso de rendimiento a tu memoria DDR4 - Mystic Light y Mystic Light Sync: 7 colores / 7 efectos en un solo clic. Sincroniza otros componentes RGB para más personalización - Experiencia Lightning Fast Game: TURBO M.2, StoreMI, AMD Turbo USB 3.1 GEN2 - Audio Boost con Nahimic: Recompensa tus oídos con una calidad de audio de estudio de sonido para una experiencia de sonido realmente inmersiva - Core Boost: Con un diseño de optimización de potencia que soporta más núcleos para proporcionar mejor rendimiento - MULTI-GPU: Con ranura STEEL ARMOR PCI-E . Compatible con 3-Way AMD Crossfire™ - VR Ready: Optimiza tu equipo automáticamente para utilizarlo en VR, rindiendo al máximo - In-Game Weapons: Game Boost, GAMING Hotkey, X-Boost - EZ Debug LED: El camino más sencillo para solucionar los problemas - Click BIOS 5: Galardonada BIOS con grandes funciones gaming - CERTIFICADO GAMING: 24 horas de juego online y offline testeado por jugadores de eSports