Este adaptador de viaje 4 en 1 constituye una solución portátil para conectar su ordenador equipado con Mini DisplayPort a una pantalla VGA, DVI o HDMI®.
El adaptador tiene certificación VESA, a fin de garantizar la compatibilidad con su ordenador equipado con mDP.
Conectividad con elegante diseño para armonizar con los MacBook Pro y MacBook Air Este adaptador de viaje está fabricado con una resistente caja de aluminio e incluye un cable Mini DisplayPort de color blanco puro. Además de que el adaptador tiene un magnífico aspecto y funciona a la perfección con cualquier dispositivo mDP, está diseñado para armonizar totalmente con su MacBook Air o MacBook Pro.
Conectividad todo en uno, pensada para los usuarios que viajan/se desplazan En lugar de llevar la bolsa de transporte de su ordenador portátil llena de diferentes conversores para diferentes pantallas, este adaptador 3 en 1 le ofrece todas las salidas de vídeo que necesita. Con salidas VGA, DVI y HDMI, este adaptador le permite conectar el puerto Mini DisplayPort de su ordenador portátil a cualquier pantalla de una sala de juntas o aula, lo cual evita las molestias de llevar un adaptador por separado para cada tipo de pantalla.
Gracias al soporte para diferentes salidas de vídeo y a su peso ligero y diseño que ocupa poco espacio, este adaptador resulta una solución plug-and-play ideal para usuarios que viajan/se desplazan o en aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en oficinas.
Innovador gestor integrado de cables El adaptador incluye una pieza de sujeción magnética integrada, para la gestión de los cables. El imán le permite guiar el cable multiconector hasta la posición correcta, a fin de facilitar el rápido y seguro almacenamiento del dispositivo al viajar/desplazarse, lo cual garantiza que el adaptador se lleve sin problemas en su bolsa de transporte.
Asombrosa calidad de imágenes, gracias a la compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD La salida HDMI de este adaptador es compatible con las resoluciones Ultra HD 4K, la cual ofrece cuatro veces la calidad de imagen que ofrece la resolución de alta definición de 1080p. La salida HDMI también es retrocompatible con resoluciones más bajas, como 1080p y 720p, así que el adaptador también se ajusta de forma ideal a su equipo de generación anterior. Las salidas VGA y DVI también son compatibles con resoluciones máximas de hasta 1920 x 1200, lo cual permite disfrutar de excelente calidad de imágenes de vídeo.
El adaptador es compatible con los dispositivos mDP Intel® Thunderbolt™ con capacidad de señal de salida DisplayPort.
El modelo MDPVGDVHD4K está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
MDPVGDVHD4K
Ficha técnica
Ancho
4,7 cm
Altura
1,4 cm
Profundidad de la caja
14,2 cm
Intervalo de temperatura operativa
0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-10 - 80 °C
Peso del paquete
100 g
Altura de la caja
3 cm
Ancho de la caja
17 cm
Color del producto
Plata
Conector 1
Mini-DisplayPort
Conector 2
HDMI + VGA + DVI-D
Tipo de género
Macho/hembra
Conectar y usar (Plug and Play)
Si
Máxima resolución
3840 x 2160 Pixeles
Longitud
9 cm
Húmedad relativa
40 - 50%
Soporte de audio
Si
Resolución máxima (HDMI)
3840 x 2160 Pixeles
Resolución máxima (DVI)
1920 x 1200 Pixeles
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.