Este conversor de medios a fibra óptica de 10GbE le permite escalar su red, mediante el uso del transceptor SFP+ de 10Gb que mejor se ajuste al tipo y requisitos de distancia de su red. Es una manera económica de convertir la transmisión por cobre a fibra óptica o viceversa, además de que se adapta fácilmente a una serie de infraestructuras de red de 10Gb.
El conversor 10G a fibra óptica ofrece acceso rápido y fiable a la red, a distancias más largas que las que permiten las redes basadas en cobre, lo cual resulta ideal para salas de servidores o estaciones de trabajo en áreas remotas o edificios alejados.
Expanda su red de alta velocidad a distancias más largas Este conversor de medios a fibra óptica de alto rendimiento se integra fluidamente en diversas redes de 10 Gigabits. Y dado que la tarjeta es compatible con hasta 10Gbps de transmisión, permite establecer rápidamente un puente con las redes tradicionales de 10Gb basadas en cables de cobre (RJ45), a través de distancias largas, mediante el uso de un cable de fibra óptica.
Ahora puede transferir ficheros de tamaño grande y acceder a contenidos multimedia de alto ancho de banda, incluso en ubicaciones remotas.
Utilice el transceptor SFP+ más adecuado en su caso Con una ranura de SFP+ abierto, el conversor de medios de 10GbE se adapta a su conexión de red y a sus requisitos de distancia. Además, como es compatible con la mayoría de transceptores SFP+ de 10GbE, ofrece más posibilidades para la conexión de dispositivos y usuarios con su red. Dado que el conversor de red es compatible con una amplia gama de transceptores, resulta ideal para centros de datos dinámicos y que requieren un alto rendimiento.
Forma sencilla de diagnóstico y gestión de una red El conversor de medios a fibra óptica de 10 Gigabits ofrece la funcionalidad integrada de gestión, a fin de poder gestionar y personalizar de forma rápida y a la vez eficaz la configuración de su red, a través del puerto de la consola local serie.
Prepare su red para el futuro Si su red existente consiste en dispositivos y cables RJ45 de cobre, puede que no esté preparado para futuras expansiones de su red. Dado que los modelos más recientes de conmutadores de red basados en fibra óptica incluyen por lo general puertos SFP+ en lugar de puertos RJ45, puede que necesite un conversor par establecer un puente entre la transmisión de red por cable de cobre y por cable de fibra óptica.
Este versátil conversor de medios a fibra óptica es la forma perfecta de agregar usuarios y dispositivos a su red, ahora o en el futuro, así como para establecer la comunicación por interfaz entre sus medios de transmisión por cobre y por fibra óptica.
El conversor ET10GSFP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.